Pablo Colado vence a Leo Climent
Nuestro luchador Pablo Colado vence a Leo Climent por decisión unánime, una gran pelea en la que Colado tirando de estrategia y garra consigue vencer a un Leo Climent que ha dejado muy buenas sensaciones en la jaula.
Esto es lo que dice el diario AS de la pelea AMATEUR disputada el 23 en Sevilla:
Leo Climent no pudo estrenarse con victoria
Otro de los grandes atractivos de la noche fue el debut amateur de Leo Climent, hijo de Agustín Climent, entrenador de Ilia Topuria, campeón del peso pluma de la UFC, y de su hermano Aleksandre, también peleador de la compañía. Con 18 años, el peleador del Climent Club (una fábrica de estrellas de los deportes de contacto), es una de las grandes promesas españolas, además de un influencer del deporte en redes sociales donde acumula 231.000 seguidores.
Climent optó desde el inicio por una estrategia de derribo y control, en un aspecto del combate en el que se presumía, podía tener la ventaja ante su rival. Sin embargo, Pablo Colado trabajó muy bien la defensa contra derribo y el striking de distancia para evitar entrar en el cuerpo a cuerpo. Los numerosos intentos de Leo por llevar el combate a la lona acabaron vaciando su tanque de gasolina y llevándolo a una derrota por decisión unánime que seguro servirá de aprendizaje y que no afecta a su récord profesional.